sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué es ho'oponopono? Doctrinas de demonios.

Isaías 43

15. Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
16. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
17. el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
18. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
19. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
20. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
21. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
22. Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.
23. No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.
24. No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.
25. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
26. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
27. Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.
28. Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.



La doctrina de demonios conocida como hooponopono, está siendo utilizada como terapias en los famosos encuentros G12.
El sistema G12 utiliza muy sutilmente, prácticas ocultistas que pasan desapercibidas por falta de conocimiento. Utilizan varias clases de terapias humanas, mientras el Señor dice en su palabra que no se acuerda de nuestros pecados, el G12 no solo los trae a memoria, sino que lo hacen utilizando la regresión. Esto ocasiona que no haya un verdadero encuentro con el Señor, pues todos estos sistemas son emocionalistas.

Quienes van a los encuentros, lo primero que dicen al regresar a casa, es volvamos a la realidad. Un verdadero encuentro con el Señor, transforma las vidas, de tal manera que el cambio se hace visible.


HEREJÍA DE CESAR CASTELLANOS: DIOS FUE PADRE Y MADRE AL MISMO TIEMPO DE ABRAHAM

En el libro "Sueña y Ganaras el mundo" de Cesar Castellanos leemos:

El original en hebreo destaca que el Señor le dijo a abraham: "Yo soy el El Shadai", palabra que significa "mama", o sea, Dios le estaba diciendo: "Yo soy lo que da la mama, lo que amamanta, lo que nutre, lo que sostiene." Aunque Abraham contara con 99 años de edad en este ocasión, tenía heridas que no habían sido tratadas ni confrontadas; el Señor vio que de esa manera no Le podía servir y Se presentó, no sólo como padre, sino también como madre. Sólo después de entrar en el proceso de cura de sus heridas, Abraham estaba pronto para ser “padre de multitud de naciones” (Libro SGM, pg. 88)


¿Que es hooponopono?




Falso amor: Te aleja del verdadero Dios. Promueve al amor a si mismo y a el amor a la "madre" tierra. Las flores, las gotas de lluvia juegan papeles importantes en esta tècnica y otros elementos de la tierra. El visualizar estos elementos y pedirles perdón es activar el dios interno. Según esta tecnica, el amor y el perdón es lo que dá la curación.


Romanos 1

18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del

mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Satanás siempre ha querido ser igual a Dios, cosa que nunca podrá ser. Pero se conforma enseñandole a la gente doctrinas de demonios, como esta técnica en donde las flores juegan un papel importante especialemnte el girasol. Para los que práctican de esta técnica, las flores son frecuendias de luz y sus colores tiene un significado.

Las flores son una hermosa creación de Dios, pero algunos le otorgan poderes ocultos,les rinden culto, esto no es agradable ante los ojos de nuestro Dios.


Significado del color de las flores, para quienes practican ocultismo.

AMARILLO

Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: egoismo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa, placer.

ANARANJADO

Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol.

AZUL

Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

BLANCO

Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: inocencia, paz. infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonia. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

GRIS

Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: Desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminacion, desánimo.

NEGRO

Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la separacion, de la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, asesinato, noche. Tambien tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.

ROSA

El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

VERDE

Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo, azul, y el Sol, amarillo. Es el color de la esperanza. Y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

VIOLETA

Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia y también violencia, agresion premeditada, engaño.

ROJO

Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

Es triste ver como los artistas "cristianos " hacen unso de estas técnicas en sus conciertos y todo para conseguir fama, pues estos rituales generalmente provoca el endiosamiento de quienes los realizan y de esta manera mantener engañado el pueblo de Dios.

Vamos a mirar un vídeo que es una clara muestra de dar culto a las criaturas antes que al creador.



El nombre de Lilly Goodman, por lo alto y a Jesucristo ni lo mencionan. Que se puede esperar, si lo único que le preocupa a Lilly Goodman es practicar un ecumenismo abierto.

Las Apostatas y Ecuménicas: Lilly Goodman y Marcela Gándara



Si escucharon bien dice Lilly Goodman que amaba al Señor,despues corrige y dice amo, pero el Señor dice:

Marcos 7:6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.

Mientra ellas dicen que van a ganar el mundo para Cristo, el Señor dice:

Juan 17:9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son.















¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? Pastor Chuy Olivares - Predicador Bíblico.


EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P1





EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P2





EL VERDADERO EVANGELIO: ¿El fin justifica los medios? P3