sábado, 28 de mayo de 2011

Sectas destructivas II

1 Juan 5

18. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
19. Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
21. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

Hasta donde pueden llegar las personas por su ignorancia, por no conocer la única verdad que los hace libres, por no conocer el único camino que nos da vida eterna, por no conocer a JESUCRISTO.



Las técnicas diabólicas están siendo utilizadas por falsos ministro que se hacen pasar por "ungidos" y en cuya trampa caen los analfabetas bíblicos.



Las sectas dividen las familias.



Uno de los signos que delata a quienes ha caído en una secta es la mentira, y es lógico pues ya sabemos quien es el padre de mentira:

Juan 8:44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.



Romanos 6:16. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?

Quienes pertenecen a sectas, están esclavos para muerte.



2 Timoteo 3:13. mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.



Algunas personas eran esclavas de sectas, pero solo la misericordia de Dios logro darles libertad, y es una libertad total en Jesucristo; así lo dice la palabra del señor.

Romanos 6

17. Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
18. y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
19. Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.
20. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.
21. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
22. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


¡¡QUIERES SER ESCLAVO DEL PECADO Y PERDER TU VIDA, O QUIERES TENER VIDA ETERNA EN JESUCRISTO!!