martes, 27 de septiembre de 2011

Cursos Alpha - Ecumenismo en acción

Jeremías 10

1. Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.
2. Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
3. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
4. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
5. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Muchas personas están como los ídolos que los tienen que cargar porque no se pueden valer por si mismos, y están quedando en ese estado de parálisis espiritual por desobedecer la palabra del Señor que es muy clara cuando dice que no nos unamos al camino de las naciones.

El ecumenismo cada vez toma más fuerza, sus métodos de enseñanza se difunden de diferente forma, sus seguidores viven engañados, pero el verdadero cristiano debe tener bien claro el verdadero propósito para el cual fuimos creados.

En resumen es:

1. Vivir apartados del mundo: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable (1 Pedro 2:9).

2. Estar en una continua adoración al Dios verdadero : Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas (Isaías 42:8).

3. predicar el evangelio de aquel que es el único camino al cielo: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14-6).

Los cursos alpha no cumplen los requisitos de la palabra del Señor para la evangelización, ni dan a conocer al verdadero Cristo y su obra redentora, mas bien se enfocan en explorar el significado de la vida, y creer que Cristo murió para que todos fuéramos felices, el mensaje de arrepentimiento para salvación no está claro como lo veremos en un vídeo más adelante.



Cursos Alpha

El Curso Alpha es un curso sobre los fundamentos de la fe "cristiana", descrito como "una oportunidad de explorar el significado de la vida".1 Los Cursos Alpha se están llevando a cabo actualmente en iglesias, hogares, centros de trabajo, prisiones, universidades y en otros diversos lugares. El curso se ofrece en todo el mundo a través de todas las denominaciones cristianas más importantes.

Alpha comenzó con el Reverendo Charles Marnham, coadjutor en Holy Trinity, Brompton, una parroquia anglicana dentro de Londres. Se planteó como un curso sobre los fundamentos de la fe cristiana para los miembros de esa iglesia, pero después se abrió a todos aquellos que tuvieran interés en conocer la fe cristiana. El párroco John Irvine, en aquel momento coadjutor en HTB, asumió el control de la puesta en marcha del curso y lo desarrolló en un formato de diez semanas, formato que continúa hasta hoy.

Nicky Gumbel
En 1990 el pastor Nicky Gumbel, en aquel momento coadjutor en la Holy Trinity, asumió el control del funcionamiento del curso a invitación del Reverendo Sandy Millar (el entonces vicario), supervisando su revisión y extensión.

En 2008, se llevaron a cabo más de 33.500 cursos en 163 países a través de iglesias anglicanas, presbiterianas, luteranas, bautistas, metodistas, pentecostales, del nuevo movimiento británico de la iglesia, de iglesias ortodoxas y de la Iglesia Católica.

Para el 2009 sus partidarios afirmaban que más de 13 millones de personas por todo el mundo habían asistido a un Curso Alpha (dos millones en el Reino Unido).

Las enseñanzas de Alpha buscan centrarse en los aspectos de la fe "cristiana" en las que todas las denominaciones están de acuerdo. Segun Gumbel: "Lo que nos une es mucho mayor que lo que nos divide".
Los distintivos de la Iglesia Católica, tales como los relativos a la Virgen María y de ciertas enseñanzas sacramentales están ausentes, al igual que las enseñanzas bautistas sobre el bautismo. En cambio, a cada iglesia en particular se les anima a ofrecer sus propios cursos de seguimiento.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Curso_Alpha

El siguiente vídeo se titula: Curso alpha ¿es el cristianismo aburrido, falso, e irrevelante?



La Nueva Versión Internacional de la Biblia se cita en los materiales del curso. La referencia de San Pablo a que la Escritura es "inspirada por Dios" (2 Timoteo 3,16) es mencionada, aunque no está claro si este punto de vista de la Escritura implica la estricta inerrancia.
En el protestantismo evangélico, el elemento más controvertido del Curso Alpha es lo que se considera ser su sesgo hacia el movimiento carismático. Tres de las quince sesiones tratan de la persona y obra del Espíritu Santo y de la llenura del Espíritu, el hablar en lenguas y la curación a traves de la fe|sanación. Las historias de conversión en el Libro de los Hechos (véase 2,1ss, 9,17-19, 10,44-46, 19,1-6) se toman como normativas.


Cuantas personas están siendo engañadas con estos métodos humanos? A ellos no les interesa predicar el verdadero evangelio, aunque nombren a Jesús y digan unos cuantos versículos, lo que realmente les interesa es llevar a todas estas personas a aceptar fácilmente el ecumenismo, pues creen que este es el camino a la paz y seguridad.

1 Tesalonicenses 5:3: que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Un pastor asegura que con este método muchos están conociendo a Cristo, pero esto es falso porque el Cristo Bíblico nos dice que no nos unamos en yugo desigual con los incrèdulos, y uno de los baluartes de estos cursos es el franciscano Rainero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontifica.

Ver el artículo, pero quien desee una predicación bíblica sobre la pasión de compartir el verdadero evangelio no se quedara hay, volverá al blog para escuchar este excelente sermón de la palabra del Señor.

http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2011/06/pastor-asegura-que-con-cursos-alpha-mas-de-16-millones-ateos-agnosticos-y-creyentes-%E2%80%9Ctibios%E2%80%9D-descubren-a-cristo.html

La Pasión por Compartir el Evangelio. Sugel Michelén "Soli Deo Gloria"

lunes, 26 de septiembre de 2011

David DuPlessis - El Pentecostal Ecuménico que se creia mas bueno que Dios

2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


David DuPlessis, se creia mas bueno que Dios y en vez de refutar las herejías y falsas enseñanzas decide unirse a ellas diciendo que el "Espíritu lo mando". De todas las revelaciones que manifiestan recibir los hombres, esta muestra claramente su falsedad, pues Dios no se contradice, su juicio es eterno, y ya no hay mas sacrificios por los pecados como para que alguien desee morir por ellos.


David DuPlessis - Tomado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/David_DuPlessis

David Johannes du Plessis (7 de Febrero de 1905 - 31 de Enero de 1987) fue un pastor pentecostal nacido en Sudáfrica, y está considerado como uno de los fundadores del movimiento carismático, en el cual la experiencia pentecostal se esparció a las iglesias no pentecostales a lo largo del mundo.
Él se convirtió al cristianismo evangélico a los 16 años, y recibió lo que los pentecostales llaman el Bautismo en el Espíritu Santo a la edad de 18 años, una experiencia espiritual acompañada del hablar en lenguas. Se ordenó en 1928 por la Misión de Fé Apostólica de Sudáfrica, y se mudó a los Estados Unidos en 1949, en donde trabajo con las Asambleas de Dios Americana hasta que en 1962 pasó por excomunión por su ecumenismo.
Alejándose originalmente de otros movimientos, él se convirtió en un partidario activo del ecumenismo, comenzando sus esfuerzos en la década de 1950 para compartir la experiencia pentecostal con cristianos en las denominaciones históricas, principalmente con el catolicismo. Su principal compuerta hacia el ecumenismo fue mediante su amistad con John McKay, entonces presidente del Princeton Seminary, New Jersey. McKay invitó a Du Plessis a dirigirse ante el Concilio Misionero Internacional en Willingen, Alemania Occidental, en 1952. Allí ganó el apodo "Señor Pentecostés".
Fue miembro de staff y “observador” pentecostal en el Consejo Mundial de las Iglesias en 1954 y 1961 respectivamente, y fue invitado a servir como representante pentecostal en el Concilio Vaticano Segundo.
Du Plessis puso como título a su autobiografía El Espíritu Me Mandó que Fuera (The Spirit Bade Me Go), ya que Dios le había ordenado que llevase el mensaje pentecostal a otras denominaciones, y en particular al Consejo Mundial de las Iglesias. Narrando una reunion con 24 líderes ecuménicos en Connecticut, escribe Du Plessis:
Podía recordar los días cuando había deseado poder haber puesto mis ojos sobre tales hombres para denunciar su teología y orar por el juicio de Dios sobre ellos por lo que consideraba sus herejías y falsas doctrinas.... Luego de algunas palabras introductorias repentinamente sentí una cálida luz venir sobre mí. Sabía que esto era el Espíritu Santo tomando el control, ¿pero qué me estaba haciendo? En lugar del viejo y duro espíritu de crítica y condenación en mi corazón, ahora siento tal amor y compasión por estos líderes eclesiásticos que preferiría haber muerto por ellos que dictado sentencia en contra suya.


Estas enseñanzas heréticas y otros factores están llevando al hombre a una decadencia espiritual, por ello necesitamos sermones de la verdadera palabra del Señor para conocer su real y perfecta voluntad. Esta enseñanza me parece excelente ya que algunos cristianos no saben como diferenciar las cosas del mundo de las cosas de Dios, o como debe ser su comportamiento frente a los incrédulos.


PASTOR SUGEL MICHELEN - PREDICADOR BÍBLICO - EXCELENTE SERMÓN.




En esta segunda parte hay 10 preguntas para diagnosticar su salud espiritual, este excelente sermón es de gran bendición para todo aquel que esta sediento de la palabra del Señor. Gloria a Dios por los siervos que se preocupan por predicar el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo.


LA DECADENCIA ESPIRITUAL PARTE 2

viernes, 23 de septiembre de 2011

Subud - Latihan. Bautismo en el Espíritu

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


Muhammad Subuh Sumohadiwidjojo

Subud: es un movimiento religioso surgido en Indonesia al rededor de los años 30 del siglo XX. Su fundador fue Muhammad Subuh Sumohadiwidjojo que dijo haber tenido una experiencia espiritual. El nuevo movimiento implica experiencias personales a través de la danza y las emociones (risa y llanto), todo ello dentro dentro de lo que califican como latihan. El objetivo es "adorar a Dios" y obtener la "purificación sometiendo la propia voluntad a Dios". Los grupos de subud, independientes del Islam, están extendidos por distintas partes del mundo donde aplican sus ENCUENTROS para desarrollar la latihan.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Subud



Esto es lo mismo que el movimiento pentescostal carismático, y el kundalini, lo que algunas iglesias cristianas llaman el mover del espitiu, risa santa, borrachera espiritual,manifestación del espiritu, el despertar espiritual, etc.
Lo que no sabemos cual espiritu, porque según la palabra del Señor, el Espiritu Santo no es, pues la verdadera manifestación del Espíritu Santo es:

1 Corintios 12

7. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
8. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
9. a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
10. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
11. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

En alguna parte de estos cinco versículos leyó que la risa santa o hacer ciertos movimientos rítmicos sea una manifestación del espíritu? ¡¡verdad que no!!... Y aún a estas manifestaciones hay que darles la interpretación correcta pues muchos falsos profetas y apóstoles se han levantado por utilizar textos fuera de contexto y usarlos como pretexto para muchas herejías. Por eso este capitulo de la Biblia comienza diciendo:

1 Corintios 12

1. No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
2. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

Los DONES ESPIRITUALES son la verdadera manifestación del Espíritu Santo, no las manifestaciones raras que practican muchos carismáticos y pentecostales, que son muy similares al yoga Kundalini.


El Movimiento Carismático-pentecostal y el Kundalini




A menudo escuchamos que para recibir el Espíritu Santo hay que hacer una especie de ritos, pero la Biblia no menciona nada de esto. Dichos ritos consiste en la meditación para recibir sanidad interior, y repetir ciertas palabras para según ellos ser bautizado por el Espíritu Santo, y se cree que esto lo debe hacer el cristiano que ha recibido a Cristo, preferiblemente en un lugar apartado en lo que ellos le Llaman UN ENCUENTRO, pero esta absurda enseñanza va completamente en contra de la palabra de Dios , porque nadie puede ir a Cristo si el padre no le llevare,( Juan 6:65: Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre), y nadie puede llamar a Jesús Señor sino por el Espíritu Santo (1 Corintios 12:3. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo), lo que quiere decir que las funciones del Dios trino son, El Padre aparta al pecador para que El Espíritu Santo lo regenere, lo santifique, y sea redargüido de pecado, se arrepienta de corazón, pida perdón para ser lavado por la sangre de Cristo y limpio de toda maldad para ser salvo, pues sin santidad nadie verá al Señor.

Esto está muy claro en el siguiente texto:

1 Pedro 1:2. elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

muchos creen que están siguiendo el evangelio del Señor Jesucristo, pero a muchos el Señor les dirá apartaos de mi hacedores de maldad ¿porqué?

Porque realmente no están siguiendo al Señor, ni obedeciendo su palabra, están obedeciendo filosofías humanas.

Lucas 6:46. ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Quien practican LOS ENCUENTROS, le están atribuyendo obras humanas a la salvación y la salvación no es por obras, es por gracia.

Efesios 2

1. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3. entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
4. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5. aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6. y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7. para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9. no por obras, para que nadie se gloríe.


Quien no lee la biblia,acepta fácilmente esas enseñanzas que adulteran completamente la palabra de Dios, ya no se ven solo en las páginas ocultistas, sino que es lo que predican los falsos maestros y profetas en la iglesia.

En la siguiente página metafísica encontrara esta enseñanza sobre el bautismo del espíritu que aunque hay dice que es el Espíritu Santo, según la biblia NO LO ES.

2 Corintios 11:4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.

Una vez lea ese artículo si es que desea hacerlo, le recomiendo volver al blog "En Defensa De la Fe" para que escuche una enseñanza verdaderamente bíblica sobre el evangelio de Jesucristo, se que será de bendición para su vida si en realidad quiere obedecer la palabra del Señor.

Colosenses 2:8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

http://ecopsicologia-es.swami-center.org/latihan-bautismo-espiritu-santo.shtml

1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual NO ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación.

PAUL WASHER - PREDICADOR BÍBLICO - LA SANTIFICACIÓN

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los rosacruces lo que realmente son

Salmos 52

1. ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?
La misericordia de Dios es continua.
2. Agravios maquina tu lengua;
Como navaja afilada hace engaño.
3. Amaste el mal más que el bien,
La mentira más que la verdad. Selah



Christian Rosenkreuz

Christian Rosenkreuz (literalmente, «Christian Cruz de Rosas», en español Christian Rosacruz) es el legendario fundador de la Orden Rosacruz, presentada en tres manifiestos publicados a principios del siglo XVII. El primer documento —anónimo— que se conoce sobre dicha orden es el Fama Fraternitatis Rosae Crucis, que apareció en 1614 en Kassel (Alemania), introduciendo al peregrino fundador como "Frater C.R.C.", seguido en 1615 por Confessio Fraternitatis (publicado con el anterior). En 1616 aparece Die Hochzeit (Las bodas), conocido en español como Las bodas químicas o Las bodas alquímicas de Christian Rosenkreuz, en Estrasburgo (anexionada a Francia en 1681), que revela por primera vez el nombre del fundador como Christian Rosenkreutz.




Los símbolos asociados generalmente al término "rosacruz" son bastante heterogéneos, aunque normalmente en su gran mayoría suelen estar compuestos por diferentes combinaciones de una o más rosas decorando una cruz. En algunos casos se usa una cruz envuelta por una corona de rosas; junto al símbolo puede aparecer un triángulo doble o una estrella. En otros casos es simplemente una cruz, a veces dorada, con una rosa en su centro, e incluso puede tratarse simplemente de algunos símbolos geométricos como el círculo, el cuadro y el triángulo, unidos en uno solo. En otras ocasiones la rosa o la cruz pueden estar adornadas con símbolos cabalísticos y/o alquímicos, e incluso por símbolos egipcios. Por tanto, podría decirse que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Rosacruz

Sugiero prestar mucha atención a los dos vídeos que publicaré para que no haya confusión. Se expone claramente el pensamiento rosacruzano y se refuta biblicamente.







Este pensamiento rosacruzano esta siendo utilizado en ritos realizados por congregaciones aparentemente cristianas, pero cuyo único fin es enseñar el viejo ocultismo camuflando las enseñanzas de la nueva era adulterando la palabra de Dios para estos fines. No en vano este pasaje de la palabra del Señor:

1 Pedro 2:2: desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual NO ADULTERADA, para que por ella crezcáis para salvación


MESA DECORADA EN UN ENCUENTRO G12

En los encuentros G12 se observa una mesa decorada y claramente se aprecia una cruz con manzanas rojas en el centro, recordemos que el símbolo utilizado para representar el término "rosacruz" varía dependiendo de la fraternidad que lo utilice, y de su naturaleza.


Mas que clavar pecado en una cruz, cosa que es una completa herejía pues Cristo es el único que hizo una obra perfecta en la cruz del calvario para que nuestros pecados fueran borrados, lo que se pretende es llevar el pensamiento rosacruzano para preparar a quienes asisten a este tipo de encuentros para el nuevo orden mundial.
Las personas fácilmente aceptaran el ecumenismo porque se sienten identificados con otras personas que piensan igual que ellos, lo que no saben es que todo es un plan estratégico para manipularlos, infiltrando sus creencias a través de diferentes movimientos religiosos.


Las diferentes organizaciones que practican este tipo de encuentros lo primero que recalcan es que no importa a que religión pertenezcas, claro al fin y al cabo en cada uno de esos encuentros sin importar quien lo organice siempre van a enseñar lo mismo y esto ya es un folleto manipulado por el Nuevo Orden mundial.


Veamos este claro ejemplo, una organización herética que practica toda clase de ocultismo es pare de sufrir. ¿Cómo se explica que estas enseñanzas ocultistas de pare de sufrir también las practiquen los G12 y la iglesia católica?




El hecho de clavar papeles en una cruz ya está convirtiendo la cruz en un objeto adorado pues está representado una especie de amuleto al que se le esta otorgando poderes y se esta teniendo en poco la palabra del Señor que claramente nos enseña:


2 Corintios 5

17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19. que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


Otra forma de representar el rosacrucismo es con la acostumbrada cruz de mayo de la iglesia católica. La cruz de mayo es decorada especialmente con flores, aunque algunos la decoran de otra manera.


LA CRUZ DE MAYO

Aunque según la tradición católica La festividad de la Cruz de Mayo fue traída a esta parte del continente americano, al igual que otras celebraciones tradicionales, por los sacerdotes y conquistadores españoles, quienes conmemoraban el 3 de mayo, el hallazgo en el año 324, por parte de Santa Elena, madre del emperador Constantino, de la cruz donde murió Cristo, sin embargo estudiosos de las costumbres europeas aseguran, que antes de este suceso, los pobladores de ese continente, realizaban rituales para festejar la llegada de la primavera.



Dentro de los rituales paganos que se realizan en honor a la cruz se manifiesta agradecimiento y se hacen peticiones relativa a la necesidad de lluvia, para los campos se rinde homenaje a la naturaleza, y se da la bienvenida a la que se espera sea una buena cosecha.

Es así como la verdadera cruz de Cristo está siendo reemplazada por filosofías humanas, donde ya no se habla del sacrificio de Cristo, sino del potencial del hombre para lograr sus metas y propósitos. Ya no se adora al Dios vivo, se adoran cruces paganas.

En el siguiente vídeo veremos la cruz de mayo decorada de otra manera que también es símbolo rosacruz.




Hebreos 10

28. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

















Filipenses 3:18: Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de LA CRUZ DE CRISTO.

NECESITAMOS IR DE REGRESO A LA CRUZ DE CRISTO!!!!
Pastor Sugel Michelen - Predicador bíblico.

lunes, 19 de septiembre de 2011

La LLama Olímpica O Antorcha Encendida

2 Corintios 11

13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

LA ANTORCHA G12
El G12 es uno de los principales promotores en utilizar la llama olímpica o antorcha encendida como símbolo de sus convenciones. No creo que esta gente no esté documentada sobre lo que significa esa antorcha, más bien creo que eso deja ver muy claro a cual "dios" es que realmente adoran.



Llama olímpica una representación del "dios" zeus

En la antigüedad, el fuego era considerado sagrado por muchos pueblos, incluyendo los griegos que tenían una leyenda según la cual el fuego habría sido entregado a los mortales por Prometeo que lo había robado de Zeus. Debido a la importancia del fuego, en muchos templos se mantenían las llamas encendidas permanentemente. Este era el caso, por ejemplo, del templo de Hestia en la ciudad de Olimpia.
Según se sabe, la tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios a Zeus. En esas ceremonias, los sacerdotes encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el altar del sacrificio. El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje a Zeus.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Llama_ol%C3%ADmpica

Este "dios de la Luz", denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo, el "dios sol"…, que aparece a lo largo de los tiempos en los juegos olímpicos, es el mismo "dios" de los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, los G12, cuyo único propósito es conducir al Nuevo Orden mundial.

En este análisis de La Imagen de Baphomet usted encontrara la antorcha encendida como uno de los símbolos de ese "dios"



La misma estatua de la libertad de Nueva York representa a una diosa pagana, dicen que Athenea, Isis, Isthar, etc..., con la antorcha del fuego. Y es el propio Diablo el que es conocido como el "portador del fuego", o portador de la luz, de ahí la extensión de los iluminados, o illuminati.

La Elite Illuminati ritualiza religiosamente los ciclos solares que tienen lugar cada 11 años, ya que adoran al dios Sol, que es su dios, es decir, Satanás. Desde siempre todas las culturas de la antigüedad, excepto el pueblo escogido del único y verdadero Dios, han adorado al dios Sol, Rha.




El logotipo de los juegos olímpicos para el 2012

Tendrá este símbolo que ver con el priorato de Sion y más cuando estos juegos se realizaran en Francia?



Priorato de Sion

El Priorato de Sion es el nombre de una sociedad secreta, que según la creencia de los que apoyan su existencia desde la antigüedad, sería considerada la más influyente en la historia occidental. Históricamente, esta orden fue fundada en realidad por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731; caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. No confundir con la Orden de Sion, fundada por los templarios; del cual el priorato pretende indicar que sería sucesor de ésta.
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

No se les hace que son muchas cosas para ser simples coincidencias?

PERO ESTO NO DEBE PERTURBARNOS LA PALABRA DEL SEÑOR DICE:

Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!!!!!

Así que no los dejarè solo con esta información, se hace necesaria una buena enseñanza de la palabra de Dios, para no caer en auto engaños!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Replica Del Templo De Salomón en Brasil Secta IURD

Hechos 7

48. si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
49. El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies.
¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
50. ¿No hizo mi mano todas estas cosas?


Hechos 17

24. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25. ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Para todo el que tenga buen discernimiento, esto será otra cueva de ladrones, MUCHOS llegarán pero NO para adorar al único Dios verdadero, pues el no estará allí en un lugar donde a leguas se ve que será un centro de espiritismo y de idolatría si es que en verdad lo construyen.



El costo del proyecto en su totalidad, provendrá del bolsillos de los fieles y de los "admiradores" del proyecto.
Durante un culto reciente en Sao Paulo, el "ministro" les mostró a los fieles un video del templo.
"Los nombres de los fieles serán inscritos en las 640 columnas del templo", dice el "ministro" antes de entregarles sobres a los religiosos para donaciones.



Esta forma visual de manipular a sus feligreses acompañada de las técnicas que desde hace un buen tiempo Edir Macedo enseña a los falsos pastores que lo acompañan, es lo que motiva a los fieles para entregar su dinero.

2 Pedro 2

1. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3. y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



Pero no solamente las donaciones de los fieles es lo único que reciben estos falsos ministros del evangelio, la venta de objetos milagrosos en esta secta es otra forma de recaudar dineros. Se destacan los elementos privados o subjetivos de consumo espiritual, según la teoría de la "religiosidad a la carta",

Tanto movimiento de dinero es motivo de investigación que termina en una seria acusación para este falso ministro.
Investigan a líder de iglesia “Pare de sufrir” por lavado de dinero
http://noticiasenlinea.com.ec/internacionales/18428_investigan-a-lider-de-iglesia-pare-de-sufrir-por-lavado-de-dinero.html


Todas estas cosas solo comprueban la veracidad de la palabra de Dios que bastantes advertencias nos ha hecho sobre esta clase de falsos ministros.

2 Corintios 11

1. ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.
2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


13. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!!!

Juan 3

16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

ARREPENTÍOS!!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Necesitamos siervos con integridad de corazón - Pastor Sugel Michelen

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Maestra en metafísica - Falsa Profeta en Facebook

Colosenses 2:8. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Mi intención al hacer esta publicación no es ofender a nadie, pero estamos tan acostumbrados a mirar solo los falsos profetas de ENLACE T.V que se nos olvida que los hay por todos lados y ha llegado a mis manos un material supuesta mente bíblico, pero al reconocer que se trata del viejo ocultismo que nos quieren hacer pasar por unción y guerra espiritual, no me puedo callar.

Giselle Gonçalves Correa

Este es parte del testimonio sobre la la "visión que Dios le dio" Giselle Gonçalves Correa

Comienzo a recibir muy pronto del Espíritu Santo una nueva dirección e ideas nunca imaginadas: Undecimahora en Internet, pero no como lo había visionado años atrás, sino de una forma diferente: llegar al pueblo y atacar al enemigo invadiendo a través de los blogs y redes sociales. (¿¿quéééé??) Yo misma no entendía cómo sería eso. Jamás había estado en una red social. No sabía lo que era eso ni cómo funcionaban. Todo lo que yo había escuchado sobre el tema era muy negativo. Pero Dios que todo lo sabe, me mostraba mientras dormía, algo que yo más tarde descubriría y dominaría como ‘una ágil espada afilada en la mano derecha’: Facebook.

Fuente:http://www.undecimahora.org/quienes/index.php



Falsa profeta en facebook

Se que Giselle Gonçalves Correa no es la única que utiliza Facebook para camuflar sus enseñanzas metafísicas, pero si una de las que ha llamado personalmente mi atención. Miremos una pequeña parte de su biografía:

1993 Giselle había dejado la brujería y espiritismo para seguir a Cristo. Estaba ahora en el lugar correcto a la hora correcta. Campaña Evangelística con Carlos Anacondia en Montevideo, participa en los talleres con el Equipo de Pastores de Carlos Anacondia. En esa ocasión Satanás intensifica los ataques contra su vida. Recibe de uno de los pastores de Anacondia instrucciones sobre los dones y el ministerio que Dios le había dado: LIBERACIÓN Y GUERRA.

Fuente: http://www.undecimahora.org/quienes/ver.php?id_estudio=6

El siguiente vídeo Carlos Annacondia en una de sus campañas en argentina. "Una mujer cristiana recibe liberación", eso es una herejía ya que cuando llegamos a Cristo somos completamente libres, por otra parte es imposible que alguien pueda arrepentirse si el Espíritu Santo no le redarguye de pecado, pero aquí escuchamos que algunas personas se convirtieron por el testimonio de otros, se convirtieron a algo, pero a Cristo NO. este no es el verdadero evangelio y esto fue lo que aprendió Giselle.





PORQUE EL NOMBRE UNDECIMA HORA?

Los metafísicos se basan en numerología y este número para ellos significa un despertar de la conciencia, un momento especial de espiritualidad donde muchas personas serán libres según ellos de los demonios que ven por todos lados. También el momento para buscar situarse por encima de los demás.

Siempre que una persona le llega a sus seguidores es porque en algún momento empezó a hacer bien las cosas. Ya tenemos varios casos de falsos ministros que aparentemente denuncian la apostasía y falsos maestros pero con el tiempo dejar conocer sus verdaderas intensiones.


UNDECIMAHORA EVANGELISMO es un un ministerio de guerra espiritual que habla de señales que se cumplen en los sueños y de cambios de nivel espiritual, términos metafísicos. Lo que me llamo la atención de esta falsa pastora es que claramente manifiesta que ESTOS TEMAS NO ESTÁN EN LA BIBLIA, pero si los apoya con ciertos versículos, lo que deja ver como tuerce la palabra del Señor para su propio beneficio y aun así la falta de discernimiento y conocimiento de las verdades bíblicas esta haciendo que muchos vayan tras ella.

El siguiente párrafo lo podrá leer en la página web que tiene esta falsa ministra del evangelio y dice lo siguiente:

Os ruego que si alguien no logra entender lo que se expresa en estos estudios, no insista en hacerlo intelectualmente pues son todos temas de carácter y niveles espirituales. Estas cosas digo y advierto porque entraremos en temas que no están del todo definidos y claramente expuestos en la Santa Biblia ni se encuentran en Diccionarios, Concordancias ni Enciclopedias cristianas, pues son temas de misterios espirituales que han de ser discernidos espiritualmente por quienes han alcanzado cierta madurez espiritual. Si aun no estás en estos niveles, búscalos fervientemente, capacítate ya, SANTIFÍCATE, porque esta es la realidad, y no lo poco y difuso que nos han enseñado por siglos en las iglesias.

fuente: http://www.undecimahora.org/guerra/ver.php?id_estudio=90

Las capacitaciones de las que habla esta mujer son "talleres de guerra espiritual" y así lo menciona en su testimonio. Ella recibió estas capacitaciones en los seminarios de Carlos Anaconda. Mi pregunta es ¿Necesita el Espíritu Santo capacitación para liberar a alguien? POR SUPUESTO QUE NO, pero el ser humano si necesita capacitarse para aprender a manipular.

Seminario de Guerra Espiritual con Carlos Annacondia



Recordemos que Giselle dice que estos temas no están del todo definidos y claramente expuestos en la Biblia, ni se encuentran en concordancias o enciclopedias Bíblicas.
Si no están del todo definidos en la Biblia, quiere decir QUE NO SON BÍBLICOS, la palabra del Señor nunca es a medias por el contrario:

2 Timoteo 3

16. TODA la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17. a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Estos supuestos ministros le atribuyen mas poder Satanás y sus demonios que a Dios.El siguiente es parte un escrito llamado la batalla de tu mente que se encuentra en UNDECIMAHORA EVANGELISMO

Nada es como crees
- ¿Cómo es eso? ¿ explícame?
- O sea el diablo(capitan y señor de los demonios) manejan el caos en la tierra y tu mente es decir los demonios son "agentes del caos" y andan a tu alrededor buscando entrar en vos y hacerte agente del pánico.
- Y ¿Como entraran en mi vida si soy un exitoso pastor/a y ferviente leedor de las escritura, etc?
- Con tu carácter o costumbres o hábitos ocultos o legalismo, religiosidad, machismo, feminismo, independencia espiritual o soberbia

Una vez mas ratifican que un cristiano puede ser poseído por un demonio, esto NO es una enseñanza bíblica, es IMPOSIBLE que una persona que tenga el Espíritu Santo pueda ser poseída por demonios, si una persona llámese pastor, líder, profeta o lo que quiera es poseído por un demonio sencillamente es un FALSO CRISTIANO, de hecho las razones que dan para que una persona sea poseída por un demonio no es de una persona nacida de nuevo, sino de alguien que simplemente lee la biblia, que puede ser un pastor/a exitoso, será exitoso pero NO BÍBLICO.


Como les dije anteriormente se que esta falsa pastora no es la única en facebook, pero si una de las que me llamo la atención debido a que claramente expone temas y vídeos metafísicos, falsas enseñanzas, estudios bíblicos manipuladores, y aun así ha logrado engañar a muchos.

Observen el siguiente vídeo expuesto en su página, pura metafísica.



Fuente: http://www.dailymotion.com/Undecimahora#videoId=xj32xi

Este tipo de personas las hay por todos lados, aunque aparentemente tiene buenas intensiones la verdad es que es como dice la palabra del Señor, tienen apariencia de piedad pero niegan la eficacia de ella. Siempre encontraras en sus páginas una sección para donaciones, lo que me parece ridículo pues ahora es muy fácil predicar el evangelio sin necesidad de pedir apoyo económico, de hecho yo lo hago y lo único que he tenido que pagar son $50.000 pesos colombianos cada mes por servicio a internet, y hasta el momento jamás le he pedido un peso a nadie par que me ayude a pagarlos.

Dejaré un enlace donde encontraran dos maestros de la metafísica muy reconocidos Ana mendez y Rony Chavez, que al igual que Giselle utilizan sus conocimientos de ocultismo para enseñar "EL PELIGROSO CRISTIANISMO METAFÍSICO" pero antes les invito a que miren el vídeo de la falsa profeta Ana Mendez y su forma de manipular para sacar dinero a sus seguidores, al fin y al cabo es lo único que le interesa al igual que todos estos maestros de la metafísica que viven haciendo guerra espiritual, pero ellos mismos jamás se podrán liberar de los espíritus inmundos que guían su alma.



http://visiondeprofetas.blogspot.com/2011/04/300-el-peligroso-cristianismo.html

¡¡QUE SEA EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA QUITANDO LA VENDA DE LOS OJOS A QUIEN EL DESEE!!

Te invito a dar click en el siguiente enlace, si deseas conocer el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, expuesto por quien recibió el titulo de "El Príncipe de los Predicadores" Charles H Spurgeon
http://magdis-endefensadelafe.blogspot.com/2011/09/charles-h-spurgeon-un-bautista-llamado.html

lunes, 12 de septiembre de 2011

La brujería es una abominación a nuestro Dios,

La hechicería es una practica muy antigua, y en estos días sé a hecho más abierta, hemos sido invadidos por este pecado (en las calles, programas de TV, la radio, los periódicos, en supuestas iglesias cristianas, etc..)

Este tema es de suma importancia ya que los "Cristianos" pueden caer en este pecado, hay "hermanos" que leen los “Tales horóscopos” y al hacerlo estan cayendo en este pecado de la hechicería y la adivinación, es como si fueran a uno de estos lugares para que les leyeran las manos, las cartas, les fumaran el tabaco o les adivinaran el futuro, cosa que es pecado para Dios.

Rodolfo Font
La brujería se ha infiltrado en la iglesia como prácticas que la biblia NO enseña.
En esta foto un supuesto pastor ungiendo con sal para la prosperidad, los mismos rituales paganos que hacen los brujos desde tiempos remotos. si esto hacen los falsos pastores, que se pueden esperar de sus ovejas, que se puede esperar de quienes no tienen ningún temor de Dios.

Al Analizar acerca de este tema veremos que esta práctica definitivamente es una abominación para Dios, que no le agrada y los verdaderos cristianos debemos odiarla y mas cuando en algunos casos por no decir la mayoría, buscan la brujería como cura para sus males, otros para atraer el amor de su vida, pero el resultado es que se perjudica a la persona a quien se le hace la brujería ya que terminan enfermos, y en el peor de los casos, en una trágica muerte. (Algunos ejemplo al final).

¡¡TODAS LAS PERSONAS QUE PRACTICAN BRUJERÍA, ESTÁN CAYENDO BAJO MALDICIÓN!!


I.Dios siempre se ha opuesto a la Brujería y la Hechicería
A. En el Antiguo testamento se mando a que las brujas fueran muertas.
(Ex.22:18)
B. Quien practicaba este pecado debía de morir apedreado. (Lev.20:27)
C. Al pueblo de Israel se le advirtió muchas veces por Dios a no
practicar la hechicería. (Deut.18:9-14) (Isaías.8:19) (Mal.3:5)
D. Estaba prohibida buscarla. (Lev.19:31) (Deut.18:14)
1. Las naciones paganas la practicaban, la buscaban. Pero el pueblo de
Dios no le estaba autorizado hacerlo.
2. Le estaba prohibido, y aun se castiga a quienes la buscaban.
(Lev.20:6)
3. No solo estaba bajo castigo el que la practicaba (el adivino o mago),
sino también él que la buscaba.
E. En el Nuevo Testamento los hechiceros son comparados a los
fornicarios, borrachos, asesinos, etc. (Gál.5:19-21) (Apoc.22:14-15)
1. No heredaran el reino de Dios, estarán fuera de la presencia de Dios.
F. En la Biblia los que confían en Dios andan fielmente delante de él y son provistos de sus necesidades por él. (Mat.6:31-33)
1. Y por eso no necesitamos ir a ninguno de estos engañadores.
G. En la Biblia los que practicaban este pecado, lo confesaban y lo
abandonaban. (Hechos.19:19-20) (Ef.5:6-12)
H. Tenemos que quitar estas cosas de nosotros, como lo hizo Josías. (2Reyes.23:24-25)

II. La Brujería no puede ejercer poder sobre los cristianos que
confían en su Señor
A. Si Dios es por nosotros. ¿Quién contra nosotros? (Rom.8:31-39)
B. No hay nada que nos pueda perjudicar sí esta Dios con nosotros.
C. Antes en todas las cosas somos más que vencedores.

Conclusión:
A. La brujería es un pecado, y esta contra la voluntad de Dios.
B. Dios desea que nos alejemos y desechemos la brujería.
C. No sigan leyendo los tales horóscopo, creyendo en supersticiones, ni participando de este pecado, ya que el Señor tanto en el A.T como en el N.T lo prohibió.
D. Seamos siempre fieles a Dios.

No existe brujería buena para contrarrestar brujería mala. ¡¡¡ES BRUJERÍA, ES PECADO Y ES ABOMINACIÓN A NUESTRO DIOS!!!!

Mateo 12:26. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Recordemos esta nota que fue noticia donde un brujo español contratado por una mujer, hace brujería a Cristiano Ronaldo para que tenga una lesión en el tobillo y no pueda jugar por un tiempo en el Real Madrid.



Si las personas prefieren hacer uso de la brujería y no quieren creer que es pecado y abominación a Dios, entonces se cumple en ellos esta palabra del Señor que dice:

2 Tesalonicenses 2
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


BRUJERÍA OCASIONA MUERTE

Trujillo. Un humilde agricultor falleció luego de tomar un brebaje mientras que le hacían brujeria, supuestamente para aliviar el mal que sentía cada vez que comía.
Víctor Rodríguez Rodríguez (38), llegó a la vivienda del “curandero” en el distrito de La Esperanza. Fue allí que previa a la ingesta de un brebaje de hierbas, le hicieron un ritual con pasada de cuy de por medio.
Luego de tomar el brebaje, el agricultor comenzó a sentir los efectos y comenzó a convulsionar, su esposa Marilú Gonzáles Gonzáles (42) alertó del riesgo y lo trasladó inmediatamente al Hospital Regional pero cuando llegó allí ya era un cadáver.

Según trascendió, la víctima habría recibido una sobredosis de un alucinógeno natural, posiblemente de “San Pedro”, el cual le produjo la muerte dos horas después de haberlo ingerido.


Alguna vez has pensado que te puedes convertir en asesino(a) por recurrir a la brujería? Si no lo habías considerado, piensa que esto te puede suceder si eres una de aquellas personas que recurren a este pecado tan abominable.

El Guabo Brujería lo mató
http://www.diariocorreo.com.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=8153:el-guabo-brujeria-lo-mato&catid=10:cronica-roja&Itemid=27


ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Si los que dicen ser pastores no predican el verdadero evangelio de Jesucristo, todas las cosas del mundo se infiltran a la iglesia, todo lo ven muy normal incluyendo la brujería, por eso es tan importante escuchar enseñanzas verdaderamente bíblicas, la palabra de Dios penetra y el Espíritu Santo convence de pecado.

Salmos 32:5: Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

A continuación una excelente enseñanza de este siervo de Dios Paul Washer
LA GRACIA SOBERANA!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Charles H Spurgeon - Un Bautista llamado "Príncipe de los Predicadores"

Hebreos 4:12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Charles Spurgeon, un siervo de Dios, sus sermones bíblicos no deben ser olvidados y menos cuando estamos rodeados de tanto falso maestro que tuerce la palabra del Señor, por eso se hace tan importante escuchar el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo para no ser presa de engaños.



Sin manipulación de llamadas al altar, sin utilizar métodos sensasionalistas o emocionales, Spurgeon confiaba solo en Dios para convencer a los pecadores, como él mismo dijo, “No vengo a este púlpito esperando que quizás alguno por su propia voluntad quiera volverse a Cristo. Mi esperanza está puesta en otra cosa, espero que mi Maestro traerá algunos de ellos y dirá, “eres mío, y serás mío, te reclamo para mí”. Mi esperanza surge del ofrecimiento de la Gracia que se ofrece gratuitamente, y no de la libre voluntad del hombre”.


Í N D I C E   D E  S E R M O N E S
http://www.spurgeon.com.mx/indice.html

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Magnum Astron - ¿Quién es?

2 Tesalonicenses 2

1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6. Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10. y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
13. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
14. a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
15. Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
16. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
17. conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.


Magnum Astron - Quién es?



1 Timoteo 4

1. Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2. por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3. prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
5. porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.


ecociudadelas astron



Todo esto no son mas que artimañas del diablo, eso lo único que revela es el cumplimiento de la palabra de Dios y las cosas se pondrán mas difíciles para aquellos que han decidido seguir por ese camino llamado ecumenismo, porque dicha ciudad es para ellos.

1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Hablan de un nuevo mundo después de las guerras, pero la Biblia, la palabra profética mas segura que tenemos nos dice que es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin, el fin es cuando sea predicado este evangelio del Reino en todo el mundo:

Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

La palabra del Señor es clara cuando nos habla de un fin, no de un nuevo comienzo y para todos aquellos que hemos seguido el único camino verdadero, o sea a JESUCRISTO, la promesa es:

Apocalipsis 22

1. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
3. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4. y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
5. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
6. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Que quieres hacer, vivir tu mejor vida ahora en una ciudadela preparada por hombres y tu peor vida en el infierno?

Es mejor aferrarse a las promesas del Señor y vivir en las moradas celestiales preparadas para los verdadero hijos de Dios, aquellos que han sido apartados para vivir en santidad, pues sin santidad nadie vera al Señor.


Que es una ciudadela Astron?

Al leer atentamente el documento que contiene información sobre de la ciudadela Astron, quien tenga buen discernimiento inmediatamente va a notar cierta similitud de este método con la visión G12, que en realidad significa Gobierno Mundial, y que por medio de sus células ha estado preparando a los de mente débil para este proyecto; por eso es que muchos aceptan el ecumenismo y su sistema de vida sin ningún problema pensando que solo se trata de un proyecto donde se respetaran unos a otros mututamente, pero se les olvida que en todo proyecto siempre hay una cabeza que obedecer. Recordemos que el creador de este proyecto también afirma haber recibido revelación de un supuesto extraterrestre, pero dichas revelaciones no son mas que planes demoníacos.

En el documento, cuyo enlace dejaré al final encontraran una nota que dice: Como mencionamos anteriormente, las comunidades del uno al doce esbozan muy sucintamente bases generales de la ciudad y la vida en Ecumenópolis, cuyas ciudadelas simplemente son células de la misma. Las ciudades como tales con los edificios del futuro solo se dan en la fase Libélula cuyas instrucciones las recibirán únicamente los miembros en el momento en que lo deben saber.

Cuantos rechazan la palabra de Dios, la única fuente de verdad absoluta por aceptar proyectos en los que no tiene garantía ni certeza de lo que acontecerá mas adelante, pues sus planes son secretos, mientras que la palabra del Señor por lo contrario, no es de interpretación privada, mas bien fue escrita para todos, no hay sorpresas ni engaños.


2 Pedro 1

19. Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20. entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21. porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Ahora conozcan el documento que contiene información sobre la ciudadela Astron, Ecumenópolis la ciudad ecuménica.
http://www.magnumastron.org/imagenesmundounido/queesunaciudadelaastron.pdf

martes, 6 de septiembre de 2011

Ecumenópolis - La Ciudad Ecuménica del Nuevo Orden mundial.

Juan 14

1. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Gracias al Señor por las moradas celestiales preparadas para nosotros, y por mostrarnos como llegar a ellas. Solamente quien creen en Jesucristo y obedecen su palabra puede llegar allí tomando como equipaje, el dado por El Señor:

Mateo 11

29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


A aquella ciudad celestial no hemos de llegar aliados con los incrédulos.


2 Corintios 6

14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Es por eso que Satanás padre de mentira a trazado un nuevo camino, y es un camino que conduce a una falso amor, a una falsa unión y a la ciudad que construirán hombres que aseguran haber recibido una supuesta revelación por seres superiores y cuyos planos se basa en números kósmicos, su nombre es ecumenópolis y será para aquellos que decidan seguir ese nuevo camino llamado ecumenismo.

Ecumenópolis - Wikipedia
Ecumenópolis es un término inventado por el arquitecto y planificador urbano griego Constantinos Doxiadis en 1967. El término alude a la idea de que, en un futuro, las áreas urbanas y megalópolis se fusionarán en una única ciudad mundial, dados la creciente urbanización y crecimientos de la población.

Algunas personas no enteran muy bien las imágenes que a continuación verán en los vídeos, pero para quienes entienden los planes del nuevo orden mundial, el mensaje es claro. Sin embargo al finalizar los vídeos colocaré el enlace donde se explica ese plan diabólico llamado ecumenópolis.







Conozcamos ahora el plan satánico para crear el hogar, la nueva casa de los incrédulos y de todos quienes se una a ellos en ese nuevo camino, EL ECUMENISMO.
http://www.magnumastron.org/imagenesmundounido/ecumenopolis.pdf

LOS PLANES DE DIOS SON DIFERENTES, PUES EN LAS MORADAS CELESTIALES HAY SALVACIÓN ETERNA, ALGO QUE SATANÁS JAMAS PODRÁ DAR!!!

Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sermones Evangelísticos - Pastor Moisés Luna - Iglesia Bautista de la Gracia

2 Timoteo 4

1. Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2. que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4. y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.


Últimamente escuchamos cantidad de mensajes por personas que dicen ser siervos de Dios, y quienes no tienen conocimiento bíblico los aceptan sin ningún problemas creyendo que es la última revelación de Dios dada para la iglesia, lo que es completamente falso. Las revelaciones se acabaron, y el verdadero evangelio no ha cambiado sigue siendo el mismo. En esta serie de sermones claros y sencillos el Pastor Moisés Luna de Iglesia Bautista de la Gracia en México, escucharemos sermones bíblicos y evangelísticos sobre el verdadero evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.



EL HIJO PRODIGO
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/hijo_prodigo.mp3

EL RICO Y LÁZARO
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/rico_y_lazaro_1.mp3

LA INCAPACIDAD
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/incapacidad.mp3

LA VANIDAD
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/la%20vanidad.mp3

EL JOVEN RICO
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/el_joven_rico.mp3

LA MUJER SAMARITANA
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/mujer_samaritana.mp3

RASGOS 1
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/rasgos1.mp3

RASGOS 2
http://www.graciaaudio.com/Ser_I/rasgos2.mp3


Mateo 11

27. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
28. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30. porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sermones Evangelísticos - Los Diez Mandamientos ( Exodo 20; Deuteronomio 5)


2 Timoteo 3

15. y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17. a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.




En esta serie de sermones el Pastor Moisés Luna de la Iglesia Bautista de la Gracia - México, nos explica de una forma clara y sencilla los 10 mandamientos. Sermones 100% Bíblicos y evangelísticos.


1.-No tendrás dioses ajenos delante de mí.(Ex. 20, 3; Dt. 5, 7)
http://www.graciaaudio.com/10_man/1_mandamiento.mp3

2.- No te harás escultura, ni imagen alguna de cosa que esta arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.(Ex. 20, 4; Dt. 5, 8)
http://www.graciaaudio.com/10_man/2_mandamiento.mp3

3.- No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano.(Ex. 20, 7; Dt. 5, 11)
http://www.graciaaudio.com/10_man/3_mandamiento.mp3

4.- Guardarás el día de reposo para santificarlo.(Ex. 20, 8; Dt. 5, 12)
http://www.graciaaudio.com/10_man/4_mandamiento.mp3

5.- Honra a tu padre y a tu madre.(Ex. 20, 12; Dt. 5, 16)
http://www.graciaaudio.com/10_man/5_mandamiento.mp3

6.- No matarás.(Ex. 20, 13; Dt. 5, 17)
http://www.graciaaudio.com/10_man/6_mandamiento.mp3

7.- No cometerás adulterio.(Ex. 20, 14; Dt. 5, 18)
http://www.graciaaudio.com/10_man/7_mandamiento.mp3

8.- No hurtarás.(Ex. 20, 15; Dt. 5, 19)
http://www.graciaaudio.com/10_man/8_mandamiento.mp3

9.- No dirás falso testimonio contra tu prójimo.(Ex. 20, 16; Dt. 5, 20)
http://www.graciaaudio.com/10_man/9_mandamiento.mp3

10.- No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.(Ex. 20, 17; Dt. 5, 21)
http://www.graciaaudio.com/10_man/10_mandamiento.mp3


Hechos 3:19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.