jueves, 10 de enero de 2013

ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mateo 10:28. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

El vídeo que veras a continuación no te debe asustar si en verdad eres hijo de Dios, nosotros como cristianos debemos tener absoluta confianza en el Señor.
 Muchas cosas estan advertidas en la palabra de Dios, pero debemos prestar atención mas a los consejos que el Señor nos da para cuando lleguen momentos difíciles a nuestras vidas.

 Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 El objetivo principal del cristiano es predicar el evangelio del Señor Jesucristo, pero también advertir de los peligros que corren quienes no escuchan el mensaje correcto del evangelio, desafortunadamente aunque en este vídeo no veas ningún nombre de algún predicador famoso, tristemente tengo que decir que muchos de ellos son marionetas del nuevo orden mundial.



Sobre los falsos profetas la palabra del Señor nos dice:

 Mateo 7
15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
 19. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20. Así que, por sus frutos los conoceréis.
 21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

. Esos hacedores de maldad, hablan de un gran avivamiento, el cual no va a llegar porque como pudimos observar lo que viene son tiempos peligrosos, por esta razón le dejó una excelente predicaión de uno de los siervos del Señor que predica el verdadero evangelio del Señor Jesucristo, y que Dios en su infinita gracia, tenga misericordia de quien quiera



En este enlace también encontrarás información sobre el nuevo orfen mundial y el vaticano
http://www.centrorey.org/orden_mundial.htm

lunes, 7 de enero de 2013

Cómo Buscar y Encontrar a Dios Dr. Peter Masters Audio Libro mp3

Proverbios 2
 1. Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, 2. Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, 3. Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; 4. Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, 5. Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

 El autor muestra que encontrar a Dios no es un asunto vago, ya que existe una manera definida para la salvación provista por Dios y revelada en la Biblia. Responder a este mensaje (y a este mensaje solamente) lleva a la conversión, que es un cambio dentro de nosotros que nos trae a conocer al Dios viviente y a relacionarnos con Él. La respuesta que debemos tener es creer. ¿Pero, qué es exactamente creer? Partiendo de la enseñanza del rey Salomón en el libro de Proverbios, este folleto muestra qué tipo de fe nos llevará a encontrar a Dios.

AUDIO LIBRO
http://www.metropolitantabernacle.org/mt/sermons/spanish%20Audiobooks/Como%20Buscar%20y%20Encontrar%20a%20Dios.mp3